Partiendo de la propuesta de lectura de la realidad en el aula, llevada a cabo por Miguel Escobar con estudiantes de pedagogía durante 30 años, hemos sentido la necesidad de generar un espacio de discusiòn y lectura de problemàticas sociales atravès de las herramientas que nos proporciona el Psicoanàlisis aplicado a lo social, la pedagogìa freireana, las aportaciones del EZLN y de nuestra pràctica en el proyecto de la FFyL que puede consultarse en lrealidad.filos.unam.mx
domingo, 19 de agosto de 2012
Espacios de diálogo
En este semestre empieza otra aventura con las y los estudiantes que se unen al proceso a través de la materia Problemas Contemporáneos de la Educación.
Como equipo coordinador les damos la bienvenida y les compartimos este espacio, que busca ser uno más para dialogar y compartir.
Sueños, utopías, ideas y todo lo que quepa en las palabras, cabe en este blog.
La invitación está hecha, todos y todas tenemos palabras que pronunciar y quizá el pronunciar sea uno de los primeros pasos para luchar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario